martes, 14 de mayo de 2019

TODO TIENE SU FINAL

Hoy, os diré hola por última vez mi gente linda, cuando termina algo que llevas haciendo algunas meses y le has dedicado tanto tiempo, a la hora de despedirse da nostalgia. De verdad, que ha día de hoy, siento que no soy la misma que cuando empece a escribir en este blog, desde el primer día he intentado ayudaros, daros mi opinión sobre distintos temas y enseñaros vídeos que a mi me han servido de experiencia. En diversas ocasiones, nos guardamos en el interior todo lo que no queremos mostrar a los demás porque creemos que son debilidades o que los demás no van a aceptarlo. A mi este blog me ha ayudado a poder deciros a través de mis palabras aquellas cosas que guardo en mi interior, he desarrollado mi compresión escrita y mi forma de expresarme, he de decir, que me gusta mucho escribir y esta parte de la asignatura no me ha costado ningún trabajo, ha sido entretenido y me ha gustado hacerlo, aunque a veces, me haya costado siempre he encontrado las ganas de hacerlo.  

No me puedo ir, sin dejaros este vídeo tan motivador, me gustaría que lo vierais y realizarais una reflexión sobre él, es muy interesante, o por lo menos a mi me lo parece. 
Gracias, de verdad, solo me queda daros la gracias. Espero no tardar mucho en volver por aquí y recordar que no podéis dejar de ser personas justas en este mundo tan injusto.

¡Un saludo más que grande mi gente linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION

Y aquí llego nuestro último seminario, después de tanto esfuerzo y dedicación. Este es nuestro enlace al STOP MOTION: https://www.youtub...