lunes, 18 de marzo de 2019

MI ROL

Aquí estoy de nuevo personitas, esta semana me ha tocado volver al primer rol, recordar que fue el de comentarista/ analista, para ello debo comentar a cinco de mis compañeras y evaluar a mis compañeras de grupo.
Para comenzar encontramos el blog de mi compañera Laura , vemos uno de sus últimos post, trata sobre un cantante que hace vídeos de reflexión sobre la vida misma, en su publicación muestra uno de sus vídeos y yo le he dejado en un comentario, otro muy interesante también.
En segundo lugar, he leído una publicación de mi compañero Enrique , en ella nos muestra información sobre las drogas, en especial, el tabaco. El problema que existe con que adolescentes comiencen a fumar, como fumadora le he mostrado en mi comentario que estoy de acuerdo en intentar evitar su consumo, en la sociedad en general. Al igual, por propia experiencia entiendo que es complicado de dejar. 
En tercer lugar, me he emocionado con la entrada semanal de mi compañera Esther, porque nos deja ver un vídeo donde un grupo de personas cuentan problemas muy importantes y muy fuertes, su entrada está orientada hacia las preocupaciones que nos surgen a veces por cosas que no tiene tanta importancia. En mi comentario, he apoyado su opinión y he querido destacar la historia de un hombre que había sufrido maltrato por parte de su mujer, para que nos concienciemos también de que existen.
A continuación, en el blog de María , encontramos una historia reciente de un pueblo cerca de Cáceres, que nos cuenta el suicidio de un niño por sufrir acoso escolar. Le he comentado mi opinión ante la situación tan indignante y que deberíamos educar en igualdad porque nadie se tiene porque sentir más que nadie.
Por último, Borja  nos ha dejado un post sobre el tema de la cárcel, comparto su opinión y su forma de verlo, me parece correcta. Pero en mi comentario, le he dicho que había que darle mucha importancia a cada situación de la persona que comete el delito, y que una opción sería una parte del tiempo dedicada al castigo y otra parte a la reirsención.

En la otra parte de mi rol de esta semana, debo ponerle nota a mis compañeras del grupo, como ya sabéis tengo que evaluar su trabajo de esta semana. En primer lugar, mi compañera Lucia le ha tocado el rol de rastreadora, es una buena publicación pero no tiene una extesión muy larga, su nota correcta me parece un 7. A continuación, el blog de Cristina, el famoso cable rosa, nos cuenta su crítica hacia el embarazo adolescente y su nota es un 10. Sofia, en esta semana ha tenido el rol de player, ha elegido jugar al videojuego "Las sombras grises", un juego muy intenresante de ayudar a personas con enfermedad, su nota será un 8 porque nos ha podido contar más sentimientos. Mi propia nota para esta semana será un 9 porque he trabajado bien y he hecho entradas originales.

Un saludo gente guapa.😜😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP MOTION

Y aquí llego nuestro último seminario, después de tanto esfuerzo y dedicación. Este es nuestro enlace al STOP MOTION: https://www.youtub...